Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

George King Architects - One Thousand Thank Yous


Formado por miles de notas de agradecimiento el enorme corazón que preside la entrada principal del Gloucestershire Royal Hospital en Inglaterra, redactadas por sus usuarios cada una describe una historia en la que su protagonista refleja una experiencia personal que lo vincula con la institución.

Diseñada por el arquitecto George King Architects la forma de la instalación titulada One Thousand Thank Yous, no es una elección gratuita ya que en las instalaciones del hospital cuentan con una de las unidades de tranplantes dedicadas al corazón mas importantes del Reino Unido. Practicandose cientos de intervenciones cada temporada, donde el altruismo de un donante permite que un receptor compatible pueda seguir reponerse de su enfermedad y seguir con su vida.

Relacionado: House of Vans, Skate en el subsuelo de Londres


Cada mensaje con un reverso dorado simboliza el latido de un esfuerzo colectivo donde la humanidad se encarna en el rostro de miles de personas anónimas, que de forma desinteresada permiten que a través del estudio y el conocimento se salven vidas.


One Thousand Thank Yous discussed on BBC Radio Gloucestershire from George King Architects on Vimeo.


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV