Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Andrea Taboccini - Connections´Scape


Compuesto por una plaza central cubierta por una red tendida desde un poste Connections´Scape explora las posibilidades de adaptar el mobiliario que compartimos en el espacio publico a diferentes escalas y usos.

Completada con bancos semi circulares situados en la periferia del pabellón, la intervención diseñada por el estudio de Andrea Taboccini, fue galardonada con el primer premio en la edición de 2.015  de la muestra de arquitectura ArchiSTART que se celebro en el interior del establecimiento rural Ostello del Sole. En la localidad Italiana de San Cataldo.

Entre otras características por cumplir con criterios sostenibles por lo que el impacto en su entorno donde se integra, creando un espacio liquido cuya identidad propia, no supone su alteración conservando sus función tanto estética como social.  


Relacionado: Watertower, una torre del siglo XIX produce energía en el siglo XXI


Connections´Scape actúa como un lugar de reunión donde sus usuarios pueden relacionarse en un ambiente donde los la naturaleza y los elementos arquitectónicos se alían, creando un espacio cuya experiencia se puede adaptar a cualquier espacio urbano




No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV