Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Buskeroo, una aplicación para fans de la música urbana


Estamos asistiendo a la revalorización del espacio publico, como medio desde el que diferentes expresiones artisticas convergen. Ofreciendo una variedad de actividades las cuales suscitan cada mas interes entre un publico heterogeneo, que concibe el espacio publico como un lugar de ocio.

Que cada fin de semana consulta haciendo uso de las redes sociales, donde y cuando actuara o intervendrá su artista favorito, en este fenómeno relativamente nuevo la información proporcionada  por las herramientas digitales esta modificando los habitos culturales y de ocio de millones de personas. Que optan por invertir su tiempo libre en asistir a espectáculos nómadas que tienen como escenario diferentes localizaciones dentro del paisaje urbano de las ciudades.

En este contexto de transición social se ponen en circulación aplicaciones como Buskeroo una sencilla app cuyo funcionamiento permite registrarse tanto a usuarios como artistas. Facilitando de forma inmediata de información sobre las actividades programadas en ese preciso instante y que en la practica totalidad de los casos tienen caracter gratuito, poderoso argumento que supone un aliciente para sus usuarios.

Relacionado: Dario Rossi convierte la calle en música que tocar


Dirigida a músicos callejeros Buskeroo crea un vinculo directo entre el músico urbano y sus seguidores, utilizando entornos digitales

No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV