Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Michelle Hartney - Mother's Right


Fruto de una experiencia traumática relacionada con la precaria asistencia que le proporcionaron los servicios sanitarios en su reciente maternidad. La artista con sede en Chicago Michelle Hartney metaboliza esa frustración.

Mediante la performance titulada Mother's Right, la intervención realizada tuvo como escenario la fachada principal de la institución sanitaria donde alumbro a su hijo.  Desarrollada a lo largo del mes de Septiembre del año pasado y en una segunda convocatoria en Febrero de este mismo año, se trata de acción que denuncia el incremento en las tasas de fallecimiento neo-natal que se están observando en la ultima década en los hospitales de todo el estado.

Relacionado: House of Vans, Skate en el subsuelo de Londres


Compuesta por 1.200 batas  colgadas en un perchero situado sobre la acera. Simbolizan a las todas y cada una de las victimas fallecidas debido a los recortes y la pésima asistencia sanitaria que reciben las clases mas desfavorecidas de la población, en un país que supuestamente dispone de los últimos, avanzados y mas completos programas de atención sanitaria del mundo



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV