Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Chaotic Moon, crea tattos cyberelectonicos que transforman tu vida


Producto de combinar la cultura del tatuaje y el desarrollo de tecnologías basadas en soluciones a partir de aplicaciones nanotecnologicas. La joven compañía Chaotic Moon con sede en la ciudad estadounidense de Austin.

Desarrolla productos orientados a sectores como la sanidad, donde ha creado implantes cutáneos que permiten el diagnostico y la evolución del estado de salud del paciente. Monitorizando diferentes parámetros en función de las características del cuadro clínico que presenta el usuario, siendo enviadas en tiempo real a una interfaz donde se registran, disponiendo de información constante de todas y cada una de sus constantes vitales.

Compuesta por un equipo heterogeneo de emprendedores entre los que se cuentan bio-ingenieros, programadores informáticos, expertos en robótica o publicistas. Los intereses a los que se quieren dirigir abarcan a una amplia y variada gama de potenciales clientes. Desde el sector financiero, a aplicaciones destinadas a la gestión del trafico, pasando por el desarrollo de soluciones destinadas al ámbito domestico.

Como la posibilidad de crear un parche que registre los datos térmicos del cuerpo del usuario, permitiendo regular la temperatura de la viviendas en todo momento de forma automatizada en función del estado termico que presente el beneficiario. Suponiendo la gestión y optimización de recursos energéticos y económicos del hogar.


Relacionado: Carl Zimmer - Scientific Tattoo


Desarrollados a partir de los principios contemplados en su ideario Chaos Theory. Se trata de productos discretos realizados a patir de parametros tecnologicos, factores humanos y su relación con un entorno cambiante



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV