Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Alexey Kljatov - Snowflakes


Aunque en el mercado ya existen a disposición del fotógrafo en su vertiente profesional, accesorios que le permiten ampliar la imagen captando hasta el mas mínimo detalle. 

Todavía se precisan de tecnologías muy sofisticadas en su utilización, que permiten capturar imagenes a escala microscopica. Sin embargo el fotógrafo ruso Alexey Kljatov tuvo la genial idea de modificar el objetivo de su vieja cámara con una lente 44M-5 Helios.

Enfocándola contra un fondo oscuro y con la iluminación de un potente diodo led Alexey, logra captar el efecto nítido de las geometrías simétricas que presentas las gotas de agua. Cuando se encuentra en estado de congelación. Para saber mas de como aplicar la técnica Alexey dispone de un excelente blog donde ofrece todo tipo de detalles.

Relacionado: Joe Jurato, personajes de miniatura


Las formas y seres que habitan el universo a escala microscopica, siempre se nos ha presentado como algo inalcanzable a nuestra vista y comprensión. El fotógrafo Alexey nos lo muestra tal como es sin emplear grandes medios y con mucha imaginación


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV