Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Red Lab - Pocket Park


Destinado a convertirse en un deposito de vehículos sin mas utilidad que almacenar coches de Lunes a Viernes. Los representantes de las comunidades afectadas decidieron presentar un proyecto por el que crear un parque urbano.

Un equipamiento que venia a cubrir el déficit de zonas verdes en el East Village uno de los distritos mas populares de la ciudad de San Diego. El estudio de diseño urbano Red Lab aplico una formula cuyo resultado en relación a su coste se puede calificar de excelente, empleando materiales de reciclaje como palets de almacenamiento, vegetación que exige un mínimo mantenimiento y uno cuantos kilos de pintura blanca. 

Lo que era un parking arrinconado al final de una bocacalle es de 2.014 un se ha convertido en un área de ocio gestionado por sus propios usuarios. La plaza central bloqueada en sus tres cuartas partes por los muros de los edificios colindantes, han sido cubiertos parcialmente por vegetación provocando un cambio radical cuya imagen se proyecta cubriendo la totalidad de la superficie de la plaza, donde sus usuarios se pueden sentar en isletas centrales cuyo mobiliario fabricado con palets proporcionan sombra y descanso.  

Relacionado: Collective Disaster - Terra-Preta Soil


El piso del Pocket Park esta impreso con motivos compuestos por series de letras, que suponen un aliciente incitando al juego de los mas pequeños



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV