Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Book and Bed, hotel y biblioteca por un mismo precio


Digno de consideración o no ya existen números estudios que coinciden con los beneficios que supone para la salud, el dedicar una parte de la tarde a echarse una siesta. Quien después de comer no ha caído en los brazos de Morfeo.

Y si esta breve pero intensa siesta se acompaña de los recuerdos  revelados en sueños de la lectura de un buen libro mejor que mejor. A esta conclusión llegaron unos jóvenes emprendedores entusiastas de los libros, cuando decidieron reformular esta sana costumbre creando el primer servicio en el mundo donde el usuario puede combinar el placer de deleitarse con una buena historia mientras migra su estado de vigilia a sueño.

Abierto por fases a lo largo del año 2.015 en la ciudad de Tokyo, se trata de un establecimiento único donde el cliente tiene la opción de experimentar dos de los máximos placeres que puede experimentar una se humano. Como son hacer suya una buena narración transformándola posteriormente en sueños.


Relacionado: Dream:ON, tus deseos son sueños


Por un precio que oscila entre los 30 y los 50 dolares por noche, Book And Bed ofrece los servicios que puede encontrar en un establecimiento de hostelería, con la oferta y variedad literaria de la mejor biblioteca. Todo en una atmósfera cálida y acogedora


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV