Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

La Escuela de Arte de Zhengzhou transforma un tren habitaciones para estudiantes


Debido a la excasez de espacio habitacional y la falta de recursos economicos con los que ampliar sus instalaciones, pudiendo cubrir la demanda de plazas para estudiar en su instalaciones.

La junta de administración Escuela de Arte de Zhengzhou en China decidieron aceptar como donación, las unidades pertenecientes a un viejo comboy ferroviario ya en desuso y fuera de servicio. Tras seleccionar aquellos vagones que se encontraban mejor conservados, abrieron el plazo para la celebración de un concurso de ideas entre los estudiantes.

El resultado final se traducen equipamientos modulares destinados a hospedar a los cientos de estudiantes que cada temporada, solicitan plaza en su escuela. Situados dentro del perímetro de la institución docente, cada vagón conserva su aspecto original, centrándose su remodelación en su interior.

El cual se ha compartimentado acondicionándolo como dormitorios colectivos donde pernoctar, alternados con las unidades residenciales se encuentran las salas destinadas al estudio y actividades tanto docentes como de esparcimiento de los alumnos.

Relacionado: Deptford Cafe, tren reformado en café en el centro de Londres


Reformados empleando materiales de reciclaje, la mayor parte del mobiliario tiene la propiedad de pode distribuirse en función del numero de residentes o de las actividades a realizar.



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV