Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Adam Wiercinski Architekt - KontenerART


Instalado en un lateral de uno de los muchos recodos que sortea el principal afluente a su paso por la ciudad polaca de Poznan, el recién inaugurado centro cultural alternativo de kontenerART.

Es el resultado de una visión que combina la economía de medios arquitectónicos, la participación ciudadana tanto en su realización como en su gestión, y el deseo de sus responsables por disponer de un espacio. Que reuna las características de modularidad, flexibilidad y accesibilidad.

Unas instalaciones cuyos equipamientos supongan un aliciente de pluralidad y participación para sus usuarios. Diseñado por el estudio de arquitectura   local Adam Wiercinski Architekt, los contenedores dispuestos siguiendo los planos originales de un antiguo fuerte emplazado en el mismo lugar.

Domina visualmente desde un promontorio buena parte de la ciudad, ya en su interior el piso original sustituido por una cobertura de arena. Provoca en el usuario la sensación de haberse trasladado a la costa, concebido como un espacio abierto desde el que proyectarse al resto de la ciudad.

Relacionado: Urban Space/DeKalb Market

KontenerART con sus cerca de 700 metros cuadrados,  distribuidos en une escenario central, salas polivalentes y locales de hoteleria y comercio alternativo. Supone un nuevo foco de creativo y económico que beneficia a la región



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV