Talmon Biran Architecture - Dry Landscape


Realizado en el marco de la ultima edición del festival de jardines y parajismo International Garden Festival celebrado en la ciudad canadiense de Quebec, y del que habitualmente solemos mostraros algunas de sus propuestas.

El proyecto titulado  Dry Landscape combina las atmósferas de reminiscencias zen con aparejos agrícolas con referencias a usos atavicos, revalorizando el mobiliario urbano usado en la urbanización de parques y jardines. Desde un punto de vista estético actuando sobre el paisaje de forma que crea espacios de uso cotidiano confiriéndoles una identidad artística. 


Diseñado Talmon Biran Architecture los elementos diseminado sobre una superficie o cuadrilátero de gravilla evocan a los tradicionales arados empleados antiguamente en los campos de labor. Dibujando surcos sobre el suelo el usuario se relaciona con su en entorno de una forma lúdica.

Relacionado: Eva Jospin y sus bosques de cartón


Elaborados en hierro forjado se trata de instalación de carácter inmersivo, que conecta diferentes planos temporales en un espacio que incita al recreo y la relajación.



0 comments: