Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Ifat Finkelman y Deborah Warschawski - Pabellón Árbol Museo de Jerusalén


Formando parte del complejo de instalaciones culturales de las que forma el Museo de Arte de Israel que esta situado en Jerusalen. El nuevo área juvenil aprovecha los elementos naturales existentes en las instalaciones.

Integrándoles en la estructura del edificio como parte dinámica. Diseñado por los arquitectos locales Ifat Finkelman y Deborah Warschawski, al pabellón al que se accede por una pasarela que completa una ligera pendiente, dando a la sala principal que suspendida a escasos del suelo, tiene por columna principal y única, el robusto tronco de un pino centenario a través del que se puede descender a través de una barra de acero completando un ciclo.

Construido integramente el pabellón flotante cuenta con un ventanal panorámico que comunica el interior cálido, con el patio exterior ofreciendo una instantánea de los jardines y edificios adyacentes. Ofreciendo a sus usuarios un espacio acogedor donde refugiarse o simplemente relacionarse a través del juego. 

Relacionado: Raumlabor - Küchenmonument

Con apenas 150 metros de superficie el nuevo parque infantil que ofrece el museo a su visitantes, se nutre de las propiedades de su entorno logrando un equilibrio en un espacio destinado a la realización actividades lúdicas.


No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV