Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

L´autre Ateller - Corde de bois


Dividida en dos volúmenes la instalación titulada Corde de bois, esta formada por troncos afilados, abriéndose un sendero al descubierto que serpentea entre dos extremos.

Exhibida con motivo de las fiesta navideñas en un lugar céntrico de la ciudad de Quebec, la intervención realizada por los estudio de arquitectura y arte urbano L´autre Ateller transmite calidez. Inspirada en las actividades vernáculas relacionadas con el tratamiento de la madera.

En el diseño y montaje de la instalación se emplearon residuos recogidos en los numerosos aserradores que existen en la zona. Con los que sus autores pretendian establecer un punto equidistante entre una sociedad cosmopolita que ha experimentado un desarrollo urbano en las ultimas décadas, y los oficios de origen rural que fueron objeto de su fundación. 

RelacionadoArne Quinze, formas anidadas en el vació



Corde de bois propone un recorrido por la historia de una de la ciudades mas importantes de Canadá. Usando como hilo conductor su paisaje compuesto por densos bosques, de los que sus comunidades siguen viviendo hoy en día.


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV