Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Infografia que muestra los rascacielos mas altos del mundo


Hasta hace poco mas de veinte años las ciudades con el horizonte de rascacielos mas altos, estaban dominados por los Estados Unidos y Europa. Fue a partir del perfeccionamiento en las técnicas de construción, lo que permitio a cada vez mas concentraciones urbanas ampliar su skiline, con estos colosos de acero y cemento.

En la siguiente serie de infografias elaboradas por la operadora de viajes Fly Dubay, nos muestra la evolución urbanística en vertical de las principales grandes urbes y su parque inmobiliario de grandes rascacielos. Evolución que arroja resultados en algunos caso llamativos, describiendo el proceso de desarrollo urbanístico y sus principales cotas de altura.

RelacionadoOur Dwindling Food Variety



De esta forma se puede comprobar como geoestrategimente, los principales rascacielos se sitúan en ciudades de Oriente Medio como Dubai o Abu-Dhabi o la incorporación de núcleos urbanos situados en India o en China. Donde llevan desde inicio de siglo, realizando una apuesta decidida por un modelo urbanístico donde la altura se ha convertido en el principal reclamo y cuya principal consecuencias son áreas urbanas  cada vez mas densamente masificadas. 




No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV