EYLENDA | Islandia 4K

EYLENDA | Islandia 4K es el resultado en imagenes de un viaje de dos semanas realizado por un grupo de estudiantes Alemanes a la siempre sugestiva Islandia, sirviendo como proyecto de fin de carrera con los que completar su etapa universitaria.

Paisajes lisergicos a la par que cautivadores, donde la presencia del agua es omnipresente. Dejan entrever una naturaleza que se muestra en su estado primegenio, trasladandonos a los primeros estadios del origen de la vida sobre la faz del planeta Tierra. 

Ecosistemas que se han conservado practicamente inalterados en millones de años, debido a su singular patrón climatológico y aislamiento geográfico. Anclada en el Atlántico Norte como preludio de la plataforma helada Ártica. La isla de Islandia representa un excelente laboratrio donde poder observar los efectos del cambio del clima.

Relacionado: Cycling Iceland/Un viaje de 4.500 millones de años

En Eylendad asistimos a contrastes como gaviotas tratando de sobrevivir en un mar indómito, junto con los restos de un fuselaje de un avión varados  en una playa salvaje.


EYLENDA | Iceland 4K from Eylenda on Vimeo.

0 comments: