Carbon Urban Bike, excelente bicicleta solar fabricada en carbono



A poco mas de un mes del inicio de las fiestas navideñas, muchos domos los que estamos rescatando nuestra lista de regalos.


En muchos presidida por una lista de buenos deseos, como por ejemplo utilizar menos el vehículo privado optando por la bicicleta como alternativa. o deshacernos de esos pequeños vicios que con el tiempo afectan negativamente a nuestra salud.


Distribuida por el magazine de diseño digital Designboom, el modelo de bicicleta electrica Carbon Urban Bike. Quizás exceda el presupuesto de rango de precios con los que estamos acostumbrados a lidiar. Pudiéndose adquirir a partir de los 7.300 dolares, un precio algo elevado aun tratándose de una E-bike. Pero sus altas prestaciones 45 kilómetros de autonomía, y tener el primer cuadro fabricado integramente en fibra de carbono, lo que supone una extraordinaria ligereza y comodidad en su manejo, siendo altamente resistente en casi cualquier tipo de terreno y situación.





Diseñada por LEAOS, se trata de la primera bicicleta que obtiene integramente su energía de los paneles solares con la que esta recubierta, aunque  también con una fuente de alimentación externa


0 comments: