Tocando sobre un escenario construido con palets


Cuando se programo a finales del siglo XX, la primera edición del Pickathon Music Festival dedicado a la música Bluegrass y el folk. Sus responsables que comenzaron cubriendo la actividad local.

Con el tiempo enriquecieron su propuesta añadiendo propuestas artísticas y arquitectónicas. En intervenciones donde se actuaba sobre las infraestructuras que prestaban servicio en el transcurso del festival.

Para la ultima han decido echar la casa por la ventana, ofreciendo un cartel plagado de grupos internacional. Pero conservando sus principios en la gestión de los escenarios y equipamientos que prestan servicio. 

Para la ultima edición realizada en las afueras de Portland en Oregon, se recurrió a los estudiantes de la universidad local, para construir un espectacular escenario. Realizado con cientos de palets de construcción, la estructura se comporta como un escenario que se funde con el paisaje.


Relacionado: Collectif Parenthése - Les Foulées Litteraries


  Modular y flexible el escenario construido con materiales de reciclaje y tornilleria. Permite programar multitud de actividades en un mismo entorno


0 comments: