Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Daniel Libeskind - Flowers Future


Ocupando la practica totalidad de la superficie que comprende el patio interior de de uno de los edificios, que forman parte del campus de la Universidad de Milán. 

Y cuya sede ha sido selecciónado como espacio expositivo complementario de la ultima edición de la feria de diseño de la capital Lombarda. El pabellón presentado por el arquitecto Daniel Libeskind organiza el espacio a partir de un diagrama don las lineas verticales son cruzadas transversalmente, creando la sensación en el usuario la percepción de estar recorriendo un laberinto.

Llamado Flowers Future la estructura construida con paneles de aluminio pintados en un rojo intenso, según su autor simboliza la vida y sus lineas infinitas. Que cruzándose en el espacio tiempo de forma arbitraria crean puntos de intersección, de donde se proyectan nuevas trayectorias infinitas.

Relacionado: AOR - Viewpoint


  Flower Powers se comporta como un ente arquitectónico vivo,  siendo una composición dedicada a la alegría de la luz, el color y la magia de líneas que se cruzan. Cuyo concepto investiga el significado más profundo de la geometría, forma y color.


No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV