Zigeng Wang – Empty


Ganador del ultimo certamen Fairy Tales cuyo fallo se dio a conocer a mediados del mes de Marzo. La serie titulada  Empty realizada por un desconocido Zigeng Wang, finalmente se alzo con el primer premio.

Entre las mas de 1.200 propuestas que concurrían a esta edición. Inspiradas en momentos extraídos de la infancia del autor. Su autor nos describe una arquitectónico distopica, compuesta por cuatro ilustraciones en las que se nos muestra un modelo donde predomina un urbanismo claustrofobico donde el exceso de industilización condiciona los habitos de sus habitantes y sus relaciones. 

Organizado por Blank Space. Se trata de un concurso dedicado a mostrar trabajos de carácter artístico, relacionados con la arquitectura y el urbanismo. Trabajos que tras ser seleccionados con posterioridad se organizan exhibiciones de carácter colectivo, recogiendo en un libro que se puede adquirir a través de su web.  

Relacionado: El artista Chris Spollen, reproduce en clave artística prototipos fallidos


    Realizada poco antes de que su padre murió Empty, se nutre de la confusión y el vació convirtiéndose en un diario donde el autor vuelca sus emociones


0 comments: