Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Alternative Sailing Community, Nómadas en el mar


Lo que comenzo con un cursillo de inicio a la navegación realizado en el Mar Caribe, con el paso del tiempo se transformo en una aventura con las que sus protagonistas han recorrido los mares de los cinco continentes.

Utilizando como medio de transporte un viejo velero llamado Starseeker, que finalmente se ha convertido en el embrión del proyecto transoceanico Alternative Sailing Community. Una comunidad de marinos nómadas que inspirados por una colonia de piratas que opero en Madfagascar a finales del siglo XVII.

Han creado una comuna global que tiene como escenario el mar y las decenas embarcaciones que operan como una red, compartiendo los recursos que obtienen del y trasladando sus operaciones a los miles de seguidores que utilizan las redes sociales para informarse de cada uno de los movimientos que realiza.

Alternative Sailing Community que se financia a través de campaña de crowfunding, paradojicamente tratan en sus travesias de emplear métodos de geolocalización u otro tipo tecnología que facilite la navegación. Pretendiendo ser una comunidad autoduficiente que apuesta por el reciclaje como principal recurso.

Relacionado: Josh Izenberg - SLOMO



    Alternative Sailing Community es una iniciativa nómada que utiliza el océano, como lugar de encuentro de artistas, músicos y marinos concienciado con el medio ambiente y las formas alternativas de convivencia



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV