Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Susana Aleixo Lopes - Ephemeral Reminder


Realizada para la muestra de arte urbano WALK& TALK AZORES FESTIVAL en su edición 2014. La instalación titulada Ephemeral Reminder, nos plantea un escenario donde el viajero se convierte en dueño de su destino.

Realizada por la artista Susana Aleixo Lopes la intervención se muestra como un rara avis, en una exhibición que se caracteriza por sus graffitis y murales. Realizada con maderas y residuo forestal abandonado en la playa, se trata de construir un refugio donde evocar recuerdos de juegos y aventuras extraídos de la infancia.

En la obra de Susana se observan procesos artesanales que se nutren de oficios, que debido a la tecnología y a al perfeccionamiento en los modelos de producción en serie han sido desplazado. Herramientas manuales se emplean en la reproducción de objetos con los que ha crecido la artista y que conforman su identidad sentimental y vital.

Relacionado: Didier Faustino - This is not a love song

   Cuerdas y listones de madera se proyectan en el espacio destacando en el paisaje, donde actúa como una replica artificial mostrando la visión subjetiva de la autora


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV