Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

OPA Form architects - Tubakuba


Construido con listas de madera extraídas de los bosque noruegos, Llamado Tubakuba (Cubo) actúa como un dispositivo temporal que te traslada a otra dimensión. O al menos te protege de frió en los crudos días de Invierno.

Diseñado OPA Form architects en su construcción y montaje colaboraron los estudiantes de la escuela de arquitectura de Bergen. El pabellon presenta una estética ambivalente, la fachada principal orientada al sur mas oscura domina el paisaje circundante gracias a un ventanal panorámico.

La parte posterior fabricada en tonos claros presente una gran abertura en forma de embudo, un elemento surrealista por el que que se accede a gatas al interior. Donde el usuario dispone de una habitación acogedora y confortable que cuenta con una superficie de diez metros cuadrados, suficientes para albergar a dos personas.

Relacionado: Romolo Stanco - e-QBO, un cubo solar

   Candidata al
  Premio de la Unión Europea de Arquitectura Contemporánea Mies-van der Rohe 2015. Tubakuba es una cápsula que funciona como refugio en un paisaje climatologicamente extremo y salvaje


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV