Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

El sonido de los arboles


Si ayer hablabamos de emplear nuestro entorno natural como una extensión de nuestras vidas, a partir de un hecho luctuoso como es el fallecimiento de un ser humano. Hoy vamos a cambiar de registro y vamos a mostraros un proyecto mas lúdico. 

En el que un emprendedor que  responde al nombre Walter Kent, ha diseñado unos tocadiscos o giradicos. En los que emplea para su fabricación secciones cortadas de un tronco, preferentemente de roble y haya como soporte del plato donde se hará sonar el disco, al posar la aguja sobre el vinilo y trazar sus surcos. 

El proyecto bautizado con el nombre de Silvan Audio Workshop y que tras su finalizar recientemente con éxito su fase de financiación, a través de una campaña de crowfunding. Nos ofrece una linea de tres modelos que se caracterizan por su diseño elegante y un acabado original y único.

Relacionado: Diego Stocco, la magia del sonido


Fabricados aplicando tecnicas artesanales, los tocadiscos fabricados con maderas nobles. Ofrecen unas prestaciones de calidad de sonido, que cautivaran a los melómanos mas exigentes.




No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV