Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Jayson Fann - Spirit Nidos


En un sector como el de la construcción. Que en la actualidad esta experimentando avances tanto en los métodos, como en los materiales que se emplea. 

Todavía existe huecos para proyectos mas artesanales, como el que representa el artista californiano Jayson Fann, que dedicado la mayor parte de su trayectoria a desarrollar una técnica en la que empleando materiales orgánicos recogidos en el bosque. Principalmente ramas producto del desbroce de bosque y jardines privados.

Diseña pequeños refugios inspirado por las observaciones que realiza de los diferentes especies de aves, que habitan los bosque proximos al lugar donde reside. Y que construyen durante semanas su época de puesta.

Dispuestas siguiendo el mismo modelo de construcción, los Spirit Nidos a pesar de su apariencia sencilla. Son fruto de un laboriosos proceso de selección de materiales y de construcción, en el que puede invertir entre uno y seis meses dependiendo de la estación del año y de las medidas de cada nido, teniendo un precio de venta al publico que oscila entre los 4.000 y 20.000 dolares.


Relacionado: Stéphane Malka - Bow House


Construidos con ramas de eucalipto cada Spirit Nets es una oportunidad de relacionarse con la naturaleza estableciendo una convivencia igualitaria, a partir del aprovechamiento de los materiales existentes




No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV