Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Brigitte Kowanz - Kommunalkredit


Creada para la primera del festival de iluminación y arte Wie­ner Kunst-Licht-Spa­zier­gang que se celebro en 2.013 en la ciudad. La instalación titulada  Kommunalkredit adosada a la cornisa de una de las instituciones financieras.


Actua de torniquete con la que se trata de evitar fugar. Creada por la artista Brigitte Kowanz, la instalación la fotman una estructura formada por tubos fluorescente, que actuan sobre el espacio de forma elegante y sutil. Donde lo accesorio se transforma en rendimiento corporeo ampliando el volumen de la fachada. 

Relacionado: Rafael Lozano-Hemmer - Frequency and Volume


Kowanz, un artista vienés de renombre internacional conocido por sus intervenciones artísticas en el campo de la arquitectura, en las que emplea luces fluorescentes, monitores, accesorios de iluminación en impresionantes obras donde la luz realiza las funciones de catalizador que transporta información codificada utilizando el lenguaje de los fotones.


Kommunalkredit es una instalación cibernetica realizada a partir de diodos LED, suspendidos sobre el vacio. Donde el color es sustituido por una representacion en forma de luz



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV