Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Atrevete a pasar tus vacaciones en el Crazy Hotel


Muchos estamos estudiando todavía el lugar donde pasaremos las vacaciones de este Verano recién comenzado. Otros muchos ya habréis cumplido vuestro con vuestro periodo de vacaciones.

De los que algunos habéis tenido la gentileza de hacernos llegar vuestras fotos, muchas gracias desde NQ. Para los rezagados como el que suscribe os vamos a sugerir un destino exótico, no solamente por las características únicas de un país como Vietnam.

Sino por las propiedades singulares de la arquitectura del establecimiento hotelero que desde aqui os descubrimos. Horadado parcialmente en el interior de la corteza de un árbol. Las habitaciones del hotel Crazy House es una muestra surrealista y singular de arquitectura orgánica.

De aspecto surrealista su presencia imponente sobre el paisaje de la localidad de Dalat, sus formas irregulares convierten la instancia en el Crazy House en una experiencia lúdica y diferente. Donde el cliente tendrá la oportunidad de relacionarse con un entorno natural sin salir de la habitación del hotel.

Relacionado: BlueForest - The Quiet Treehouse


Crazy House es un hotel que desafía los sentidos de quienes se hospedan. Donde la arquitectura y la naturaleza se fusionan en un viaje original



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV