Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Carl Turner Architects - Magnificent HQ


Coronado por un jardín que absorbe buena parte del lluvia que cae, la nueva oficina del proyecto Magnificent HQ. Pretende reflejar desde el punto de vista estructural los principios de un proyecto.

Que desde que entro en funcionamiento apostado por la autonomía y el conocimiento colectivo en áreas como la agricultura urbana o con la instalaciones de soluciones renovables, para el aprovechamiento de energía. Diseñado por el estudio Carl Turner Architects se trata de la reutilización de un contenedor de origen ferroviario.

Que ha sido reformado tanto en su interior como en su exterior integrándolo estéticamente, y acondicionándolo para que pueda operar, teniendo en cuenta las adversas condiciones climatológicas que se observan en la zona.  Funciona como un espacio multiusos.

Aislado exteriormente con lana de oveja y fibra de madera, en su interior se ha empleado palets reciclados. Habiendo contado para su construcción e instalación, con un equipo de voluntarios miembros de la organización además de estudiantes de la comunidad educativa local.

Relacionado: Damien Chivialle - UFU (Urban Farm Units

Encargado por la asociación Magnificent Revolution, las nuevas oficinas tenían que cumplir con criterios sostenibles.


No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV