Vincent Gibaud - Le Son des Flammes, una metáfora ritual sobre el tránsito hacia una nueva vida

Narrado en un tono poético Le Son des Flammes, nos relata el ultimo viaje de su protagonista. Acompañado por la melodía interpretada por un Kora

Un viaje de ida y vuelta en un tránsito de la vida a la muerte y viceversa, que se iniciará cuando se interne en lo profundo del bosque, en su camino de retorno a la naturaleza. La que en su infinita sabiduría le asignara una nueva forma.


Cumpliendose un ciclo vital infinito, donde lo orgánico como la energía no se pierde sino que se transforma fundiéndose con su origen natural. Y cuyo resultado visual podéis ver si pulsáis AQUI.

Dirigido por Vincent Gibaud el corto es un canto a la vida, en el que las imagenes se suceden acompasadas por las notas interpretadas por el viejo jefe de la tribu en su ultimo ritual. El cual le acabara trasladando a otra dimensión en la que participara en una danza en la que sera purificado por el fuego en un ritual. 

RELACIONADO: Dina Velikovskaya - My Strange Grandfather

Le Son des Flammes es un emotiva obra visual, que muestra de forma natural los últimos momentos de su protagonista antes de iniciar un ciclo de transformación hacia una vida.



0 comments: