Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

ActiWait - StreetPong


Cuando vi el dinamismo del  primer StreetPong, y como cambiaba la acitud de los peatones que esperaban a través juego. No pude por menos que sentir una sana envidia y un deseo de poder encontrármelo donde resido.

Creado en 2.012 por estudiantes de la HAWK University. El primer prototipo instalado en los postes de dos semáforos situados ambos lados de una calle de la localidad alemana de Hildesheim. Los peatones mientras esperan a que cambien el semáforo de color.

Juegan a través de una interfaz digital al ping pong, los graficos realizados a partir de la estética de los clásicos juegos arcade. Su funcionamiento sencillo e intuitivo se desarrolla a lo largo del plazo del tiempo que dura el cambio de disco.

Relacionado: Bot y Dolly - Box

Desarrollado a través de la plataforma diseño urbano Actiwait, sus responsable han puesto en marcha una campaña de crowfunding. A través del que financiar el proyecto con el que poder comercializar el producto. 

    El objetivo de StreetPong es facilitar las relaciones a través del juego, utilizando el mobiliario existente en el espacio publico



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV