Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Omnipresenz, viaja en tiempo y en directo sin salir de casa


Servicios como Google Maps ha revolucionado la forma de contemplar, aunque sus prestaciones tecnologicas todavía son muy limitadas como experiencia multimodal, nos ofrece la oportunidad de visitar ciudades que de otra forma seria imposible.

Desarrollado por un equipo interdisciplinar formado por profesionales con formación tecnológica y social. El proyecto Suspendida Omnipresenz es segun la denominación acuñada por ellos mismos, la primera experiencia de telepresencia del mundo. 


Omnipresenz utiliza la cobertura que ofrece las mejoras en las conexiones, para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de teletransportarse en tiempo real. A traves de la interactividad con su interlocutor, que equipado con una cámara hace de guia por el destino donde se encuentre en ese momento.

El servicio que ofrece un potencial cuyas herramientas se puede aplicar en ámbitos tan diversos como el turismo, el ocio, o como herramienta de carácter social, pudiendo ser el complemento idónea en situaciones de teleasistencia que favorezcan la movilidad y la resolución de tramites administrativos dirigidos a colectivos de personas con necesidades especificas.

Relacionado: Jonpasang - Hyper-Matrix, pixelado cine en 3D

Se compone de un interfaz que cuenta con un chat, mediante el que el usuario se comunica con su avatar en directo. En una iniciativa virtual donde el efecto maquina se completa con la presencia humana en una relación enriquecedora y bidireccional en un escenario real transmitido en vivo. 


  El usuario solo se tiene que darse de alta en Omnipresenz, para acceder de todas las ventajas de un viaje real sin salir de casa y cuando lo desee.



No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV