Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Mike and Doug Starn - 5.000 arms to hold you


Con el subtitulo de 5.000 arms to hold you que traducido vendría a significas 5.000 armas para abrazarte. La ultima versión de la serie de intervenciones nómadas llamada Big Bambú.

Se traslada a la ciudad de Jerusalen mas concretamente en los terrenos del Billy Rose Art Garden, donde sus autores los artistas Mike and Doug Starn  como en anteriores ocasiones (aquí tenéis una muestra). Utilizan el bambú como materia prima como elemento arquitectónico, construyen una instalación de carácter especifica 

De aspecto laberíntico, la instalación en la que se emplearon 10.000 vainas de bambu de diferente altura. La obra de carácter monumental es un homenaje a la vida y a los múltiples vinculos de las que participa, siendo una instalación en la que la la interacción con la materia sustituye a la dimensión estética y sus interpretaciones.

Relacionado: Budi Pradono Architects - Tree House Tea

Los visitantes pueden experimentar los espacios dentro y fuera de la escultura, ascendiendo a las plataformas elevadas que forman parte de su construcción interior.




No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV