Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Bansky - Palestina graffiti free


Hace escasamente un año el millón de palestino que residen hacinados en la franja de Gaza. Sufrieron una de las mas brutales campañas militares acometidas por el ejercito Israelí que se recuerdan.

Y cuyas secuelas civiles y materiales todavía persisten, y que en cifras se traducen en que mas de 30.000 familias se encuentran actualmente sin vivienda, viviendose obligados a vivir en la calle. Situación de la que ningún medio nos habla y con la que el artista urbano Bansky se ha solidarizado. 

Trasladandose in situ para retratar esta realidad a través de las intervenciones que ha según completaba las filmaba en un vídeo de escasamente dos minutos. Donde paralelamente nos describe a través de los testimonios de sus habitantes, las dificiles circunstancias por las que están atravesando y la nula atención que reciben desde que las fuerzas hebreas se retiraron de su territorio.

Relacionado: Bansky - Jubilee, su ultimo trabajo...?

Bansky sin abandonar su anonimato, se traslada a una de las zonas mas conflictivas del planeta. Denunciando el silencio informativo y el abandono por parte de la comunidad internacional de la causa palestina.


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV