Airwheel Q3, volando sobre una rueda


Presentado como el vehículo mas compacto fabricado hasta ahora, el Airwheel Q3 es un medio de desplazamiento vertical, en el que el único usuario conduce a partir de su equilibrio y su lenguaje corporal.

Fabricado en dos colores blanco y negro, el Airwheel Q3 funciona gracias a la incorporación de una tecnología de suspensión que le permite adaptarse a cualquier tipo de terreno. Aunque su uso esta especialmente indicado para trazados urbanos, cubriendo pequeños trayectos en la ciudad siendo el complemento idóneo para combinar en nuestros desplazamientos en autobús o metropolitano. 

Relacionado: Xkuty, bicicleta, eléctrica y sin pedales

Debido a sus reducidas dimensiones y escasos 10,5 kilos de peso que apenas se notan gracias al asa que incorpora permitiendo arrastrarlo. Con un precio de 799 euros. Su velocidad máxima es de 18 km/h. avisando cuando la batería está baja encendiéndose un intermitente LED.

  El Aiwheel Q3 funciona gracias a una batería de litio de 340 Wh ofrece una autonomía de 60 km. Para lo que necesita un tiempo de recarga de 4 horas.


0 comments: