Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Adam Simpson y Moby - Dancing About Architecture here


Existen edificios que por su historia y contexto social han desarrollado un vinculo con otras disciplinas artísticas. La música mas allá de la función esta presente en muchos de estos proyectos arquitectónicos de forma implícita.

Brodway, la Puerta de Alcala o la Scala de Milan no serian lo mismo sin la banda sonora con el que se le identifica. El conocido guru de música electrónica Moby, en colaboración con el ilustrador Adam Simpson, han seleccionado una serie de edificios, que por su significad guardan alguna relación con la creación musical.

E inspirados por sus características, han compuesto para cada uno de ellos una pieza concreta. Bajo el titulo genérico y alusivo de Dancing About Architecture here. Tanto Moby como autor de las melodías como Adam como dibujante, han tratado de representar tanto visualmente como sonoramente las texturas de cada edificio, en una sinfonía de sonidos en la que ademas se han incluido títulos de David Bowie, Donna Summer o Claude Debussy.

Relacionado: Bandaloop - Waltz on the Walls

  God Moving Over the Face of the Waters, es una canción inspirada por una visión que tuvo Moby, cuando visito el Mt. Wilson Observatory en Los Ángeles


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV