Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Thomas Yang - Huella Bicicleta



Creativo de profesión Thomas Yang es un apasionado defensor del uso de la bicicleta como medio de desplazamiento. Utilizándola cada día para cubrir la distancia que hay entre su domicilio y su estudio en Singapore.

Se percato de las múltiples aplicaciones técnicas y creativas que poseía. Un potencial que ha volcado en un proyecto que ha llamado 100 Copies. Plataforma a través del que Thomas crea productos exclusivos a precios muy económicos, de toda una gama de regalos realizados a partir del universo de la bicicleta.

100 Copies es un proyecto que a partir del vinculo que existe entre los lugares y los materiales y su influencia en el origen y la fabricación de la bicicleta.

Por ejemplo las huellas que dejan las llantas sobre la carretera, le ha servido como cenefa con las que ha realizado originales  reproducciones, de los algunos de los edificios mas emblemáticos y reconocibles. Impregnadas en tinta realiza a intervalos trazados sobre papel reciclado, dejándolo reposar unos minutos, posteriormente realiza copias con una impresora offset, obteniendo litografías de gran calidad y textura.

Relacionado: Xfire - Bike Lane SafetyLight, luz láser para la seguridad del ciclista 

100 Copies es un proyecto que a partir del vinculo que existe entre los lugares y los materiales y su influencia en el origen y la fabricación de la bicicleta. Nos muestra sus cualidades desde una óptica creativa, en áreas como la decoración, el textil, el diseño de complementos etc...



No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV