Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Presentan el primer avión comercial con una vista de 360 °


Existe la opinión entre muchos viajeros de que lo importante es el viaje y no tanto el destino. El trayecto entre dos puntos que debido a los avances en tecnología aeronáutica, se ha convertido en una experiencia que ha pasado de ser una aventura a ser un mero tramite, que comienza y finaliza con la facturación de las maletas.


Desarrollado por Centre of Process Innovation (CPI) un nuevo y revolucionario fuselaje transparente, promete proporcionar una experiencia completa a los cientos de millones de turistas. Que cada temporada embarcan en un avión con destino a su de vacaciones.


Fabricado con un revolucionario material, el fuselaje de la aeronave se transformaría en su totalidad en una ventana que abarcaría la totalidad del paisaje. Ofreciendo una panorámica de 360 °  grados a los pasajeros, suponiendo un aliciente increíble a la hora de contratar un pasaje.


Relacionado: Apple - Type n walk

Según las optimistas estimaciones de sus creadores dentro de un plazo de diez años ya estarán operativo los primeros aparatos, entre cuyas características el material además de la ampliación del campo de visión. Cuenta con propiedades aerodinámicas y de ser una eficaz solución en la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.


No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV