Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Anthony Howe realiza espectaculares esculturas cinéticas

  
Aunque Anthony Howe comenzo a realizar sus primeras muestras de arte cinético, construyendo piezas moviles con los restos de un viejo ascensor en New York. Es en el entorno rural de la localidad Eastsound, donde sus esculturas cobraron vida. 


Inspirado por los paisajes y las aves que sobre vuelan su vivienda, Anthony encuentra en la interacción con el medio y en su observación los patrones que utilizara de forma artistica. Compuestas en algunos casos por miles de piezas, el el método de elaboración comienza el mapeo digital de cada pieza, teniendo en cuenta sus características y función.

Relacionado: Ai Pioppi, un parque de atracciones hecho a mano en mitad de un bosque 

Estas piezas fabricadas en acero inoxidables tienen que encajar perfectamente, si se quiere lograr el efecto de movimiento deseado cuando en el exterior interactúen con el medio. Donde cada obra representa un fenómeno extraído de la naturaleza, creando una coreografía autónoma dirigida por la voluntad de las condiciones climatológicas existentes, en una ilusión visual cuyo valor hipnótico donde el reflejo del acero inoxidable refleja el entorno.



No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV