Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Markus Linnenbrink - Rainbow Vortex


Con un titulo ilegible Wasserscheide (DESIREALLPUTTOGETHER), que traducido en su contexto vendria a significar Rainbow Vortex. Su autor el artista Markus Linnenbrink reproduce en esta ocasión ampliando en varias instancias su versión de lo que tendría que ser un edificio psicodelico. Pintado en su totalidad con listas de diferentes colores continuos, cada sala debido a su homogeneidad parace la sección repetida de un laberinto en el que usuario se pierde siendo consciente de donde esta la salida.

Realizada con colores acrílicos y resina para la exposición colectiva Off the Wall, que estuvo en exhibición hasta Octubre Pasado pudiéndose visitar en el centro de arte Kunsthalle Nürnberg. La intervención se presenta de forma sugerente y luminosa a ojos del expectador que la percibe como una ilusión óptica.

Un elemento intrigante acerca de su uso de líneas y de color es también el goteo de pinturas que sangran en otras líneas, rompiendo la rigidez de los patrones. Esto infunde una sensación de caos en la atmósfera que rodea a los espectadores, añadiendo otra capa de intriga a la obra, que reflexiona sobre el tratamiento que se realiza del espacio y de como nos influye en nuestras relaciones.


No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV