Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Ryan McGinness - Signs


New York quizás sea la ciudad con capacidad de inspirar mas instante de ficción, siendo por sus características y distribución demográfica una sociedad cosmopolita y multicultural. Lo que propicia que el forastero que se comunique en múltiples idiomas, habiendose producido un fenómeno único en el mundo que es de la posibilidades de relacionarse en la gran manzana con solo seguir las casi infinitas formas de indicaciones y señales que existen en sus calles, y que sirven para designar casi cualquier cosa.


Inspirándose en esta peculiaridad producto de la amalgama de razas y de la variada actividad cultural que se observan en sus distritos, el artista y creativo urbano Ryan McGinness ha creado una serie compuesta por cincuenta vinillos. En las que utilizando la estética tradicional de las señales de trafico, modifica la forma de las placas ovaladas, siendo estas ovaladas en los extremos y alargadas, sirviendo como plataforma expresiva a través de las empleando pictogramas y motivos. Titulada Signs la serie pretende reflejar el perfil humano y social trasladandolo al ámbito publico.


1 comentario :

  1. So I have this wonderful opportunity to inherit a few genuine prints of my choice... which artist's prints would you choose out of the following list. Which contemporary artists do you think are going to blow up and gain mainstream popularity.

    ResponderEliminar

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV