Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Universidad de Sttugart - Sala de Exposiciones Landesgartenschau


Rodeada por bosques en un paraje situado en la localidad alemana de Gmünd en las proximidades de la Sttugart la capital económica del país. Un volumen de una única planta destinado a organizar exposiciones de diversa índole, se extiende sobre el territorio integrándose en el paisaje de forma natural.

Fabricados con madera de haya, las estructura que rompe con las lineas restas esta cubierta con paneles pentagonales cuyo inspirados en las elaboradas formas ejecutadas por las abejas a la hora de construir las celdas donde depositan los azucares de la miel. Representa el caparazon de un armadillo o de los numerosos tejones que pueblan la zona.

Diseñado por estudiantes pertenecientes a la Universidad de Sttugart, tanto el andamiaje que sustenta la construcción como la cubierta exterior de la sala de exposiciones de Sala de Exposiciones Landesgartenschau . Han sido construidos empleados brazos roboticos asistidos por ordenador que habían sido configurados previamente introduciéndoles los patrones sobre los que se edificaria el pabellón, con el objetivo de desarrollar un proceso lo mas autónomo en la construcción del mismo, completado todo el proceso en un plazo de tan solo cuatro semanas.


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV