Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Heri y Salli - Flederhaus



Una sencilla estructura que comprende cuatro altura culminada en un techo a dos aguas, construido al igual que el resto del edificio, se convierte en un dispositivo de interelación además de lugar de descanso y de plataformas singular desde la que obtener una vista panorámica de la ciudad imperial de Viena.

Situada en uno de los parques mas concurridos de la ciudad rodeada por esculturas pertenecientes a la colección del parque. Flederhaus o como se la conoce popularmente La casa de las hamacas, es una de las atracciones principales a la que se accede previa cita habiendo un riguroso horario para cada usuario debido a la gran demanda suscitada.


Diseñada por el estudio de arquitectura Heri y Salli, la casa cuya parte frontal  y posterior permanecen al aire. Se presenta como un modelo cuya estética coqueta aparte de enriquecer el entorno con su presencia. Representa un artefacto que alojado en el espacio publico lo refuerza los vinculos sociales entre sus usuarios y del entorno mas próximo otorgándoles nuevos usos.



No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV