Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

De Ceuvel, comunidad flotante de artistas en Amsterdan


Cuando uno camina entre  los senderos perfectamente alineados que te permiten orientarse entre sus fabricadas con materiales reciclados y bambú. Empieza a dudar de que aquel pedazo de tierra continental ganada, formara no hace mucho tiempo las instalaciones de unos astilleros donde muchos de los armadores de la próxima Amsterdan reparaban sus astilleros.

De Ceuvel es una apacible comunidad de apenas veinte edificiós creada a partir de la colaboración establecida por un equipo formado por; diseñadores, arquitectos y artistas a los que se les ha ido añadido con el tiempo urbanistas, agricultores de las zonas limítrofes y músicos. Conformando una de las comunidades mas dinámicas de la ciudad.

Pese al estado lamentable estado que presentaban el solar. Sus miembros tras negociar con la administración y obtener los permisos correspondientes, no dudaron que su proyecto de vocación nómada en el cual ya han se han organizado múltiples actividades, en las que han participado y convivido cientos de profesionales era viable.

La comunidad De Ceuvel que se financia gracias a la venta de los productos y servicios que prestan sus miembros y que  realizan en los pabellones construidos con materiales reciclados o donados por particulares y empresa. Se complementa con un restaurante muy concreto donde se sirve comida vegetariana elaborada con productos de origen ecológico, cultivados en su huerto. 



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV