Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Esther Honig - Before & after


A pesar de vivir en un mundo cuyas sociedades guardan mas similitudes en su percepción de los canones de belleza. Todavía y pese a esa homogeneidad se observan asimetrías a la hora de aplicar los diferentes criterios dependiendo de la zona del globo donde te ubiques.

Esther Honig que actualmente trabaja come gerente de medios de comunicación social, se metamorfosea transformando su imagen hasta en 25 ocasiones. Representan las diferentes propuestas remitidas por otros tantos colaboradores, situados en otras tantas localizaciones a lo largo y ancho de este mundo, y con los que la autora ha querido radiografiar la interpretación de la belleza, tanto física como estética que se percibe.

En función de la herencia cultural y de la influencia precedida por la tecnología y su vertiginosa expansión. Lo que ha supuesto que el modelo de expersión corporal y gestual guarden muchas similitudes independientemente, de la latitud del globo globo donde te sitúes. Presentando las mayores diferencias en relación a su expresión fenogenetica.

La Before and after realiza un recorrido donde la texturas físicas y los complementos de mucho de los grupos étnicos con los que convivimos, en una muestra multicultural. Donde la aplicación de herramientas digitales se convierten en el lenguaje universal cuyo léxico visual utilizamos para comunicarnos y reconocernos.

    Bangladesh
   Serbia

No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV