Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Onishi Yasuaki - Vertical volume


El plástico debido a sus características como material en procesos de manifestación artística, Flexible, resistente, transparente son cualidades que sugieren y ofrecen múltiples oportunidades desde el punto de vista expresivo y visual.

El ateísta japones  Onishi Yasuaki, en cuyos trabajos espaciales suele ser protagonista. Crea instalaciones como la titulada Vertical volume, donde bolsas de plástico muy finas han sido infladas con aire, son expuestas a la corriente producida por potentes ventiladores situados en la base produce una oscilación de los volúmenes en vertical.

El movimiento mecánico se produce de forma constantes cumpliendo ciclos homogeneos, donde el conjunto de volúmenes rebotan desde la superficie interior elevándose todos al unisono hacia el techo y viceversa. Este comportamiento uniformado de las vainas definen el espacio modificando su función original. 

Las cápsulas flotan en el ambiente de forma etérea, donde la frecuencia de sus movimientos  se convierten en una coreografías de movimientos sincronizados, debido a las sinergias aplicadas y la composición traslucida y ligera de los materiales utilizados. Con los que su autor representa una danza compuesta por cuerpos inertes expuestos a una luz cenital. 


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV