Reliance Foundry - Pedals4Professionals


Los estudios dedicados a enumerar los beneficios que supone, la utilización como medio de desplazmiento de la bicicleta son numerosos y variados. Variantes que van desde incremento de la calidad del aire, pasando por la mejora de los habitos que repercuten sobre la salud, hasta cuestiones que tienen que ver la conducta de sus practicantes y de como ha mejorado sus relaciones al uso de la bicicleta.

Elaborada por Reliance Foundry, en la siguiente inforgrafia representada de forma  gráfica y a partir de diferentes variantes. Algunos de los factores expuestos anteriormente además de de otros baremos que reflejan y apoyan, como en aquellos lugares donde se introducen medidas, mediante las que se favorece el uso de la bicicleta se experimenta una mejoría notable, tanto economicamente como social.

Representada de forma intuitiva y accesible a pesar de estar redactada en ingles. La campaña forma de la iniciativa  Pedals4Professionals, cuyo objetivo es fomentar el uso de la bicicleta en  el ámbito laboral, y gracias a la que se financiara con hasta cinco mil dolares las mejores ideas, que desarrollen planes por las se apliquen políticas de movilidad saludables en el ámbito corporativo.


0 comments: