Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

LIX 3D PEN, dibuja en el aire en 3D


Si hace escasamente comentabamos las propiedades de la impresión en 3D, aplicadas al ámbito de la salud. En esta ocasióń vamos a describir un proyecto que promete revolucionar el mundo del dibujo dotándole de una perspectiva tridimensional.

LIX 3D PEN es un proyecto que aplica la tecnología a la esfera artística. es un proyecto cuya iniciativa crowfunding había superado su tope de financiación, desbordando las mejores expectativa económicas y superando su cuenta las 100.000 libras iniciales.

Con un funcionamiento tan sencillo equivalente al de un un bolígrafo o pluma convencional, LIX 3D PEN tan solo precisa enchufarse a un ordenado via USB, para poder ser operativo y dibujar sobre el aire emulando la misma experiencia que al realizar trazos bidemensionales que sobre un papel. Consiguiendo efectos realmente sorprendentes y duraderos.

En vez de tinta L3DP, utiliza solucione plásticas licuadas de diferentes colores. Que al cambio de temperatura se solidifica al entrar en contacto con el ambiente externo, mas frió que la que se produce en el interior de la vaina de la pluma. Pudiendo realizar las formas mas caprichosa que se te ocurran.


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV