Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Improve Everywhere - Conduct Us


Que mejor estrategia para convencer al publico de las variadas cualidades y muchos beneficios que posee la música, que hacerles participes mediante actividades lúdicas y cercanas en las que puedan interactuar de forma activa.  

Organizada por  Improve Everywhere y teniendo como escenario una de las plazas mas céntricas de New York. Los transeúntes tenían la oportunidad de convertirse por unos momentos, en nada menos que en el director de orquesta de una de las formaciones orquestales mas importantes de los Estados Unidos, como es la titular de la Carnegie Hall Orchestra.

Desarrollada a lo largo del mes de Octubre de 2.013. Conduct Us ofrecía la posiblidad de establecer los tiempos y el compás de las diferentes piezas que interpretaban los músicos, en función de las indicaciones mas o menos ortodoxas, que recibían de los osados directores de orquestas. Que batuta en mano en la mayoría era la primera vez que se enfrentaban a una experiencia de estas características.

Los músicos que participaron de forma desinteresada en Conduct Us, en muchos casos ya tenían experiencia como profesores de música. Lo que suposo toda una novedad ponerse a disposición de ciudadanos, carecían de formación alguna siendo en el mejor de los casos un consumado melómano.


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV