Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Kolelinia - Halfbike



Lo primero que me vino a la cabeza cuando vi en acción Halfbike, fue los practicantes de unicycling, pero a diferencia de estos. El timón-manillar que incorpora aparte de permitirte mantener el equilibrio fija la trayectoria que tomara la bicicleta con la ayuda del cuerpo.

Diseñado por el estudio Kolelinia. Se trata de un modelo híbrido que combina la tres ruedas de un triciclo, la experiencia de un monopatin y los pedales de una bicicleta clásica. Los materiales empleados en su fabricación sigue el mismo patrón, combinando las resinas empleadas para los accesorios, la madera para el manillar y el aluminio que se emplea en el cuadro, además del caucho con las que están hechas las dos ruedas menores traseras y la mayor situada en la parte de delante.

Fruto de la pasión de su creador por el mundo del ciclismo. Las reducidas dimensiones de Halfbike y su peso de apenas de 7 kilos con 800 gramos, facilita su transporte, pudiéndose plegar con facilidad ocupando el mínimo espacio. Halfbike es adecuado para los desplazamientos cuyas distancias no requiere un excesivo esfuerzo, siendo el vehículo idóneo compatible con otras soluciones de transporte publico.

Como otros proyectos similares, tras finalizar con éxito su campaña de crowfunding y obtener la financiación necesaria para iniciar su proceso de fabricación. Halfbike es ligero y compacto, diseñado en vertical su conducción sencilla inclinando o girando el cuerpo ambos lados, lo convierte en una opción dinámica y flexible dirigida a un usuario cuya prioridad es divertirse pudiendo abarcar el máximo de territorio posible.



No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV