Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Street Piano. Tocame, soy tuyo



Con el objetivo de promover la interpretación de música. El artista Lucas Jerram con sede en la ciudad inglesa de Bristol puso en marcha la iniciativa Street Piano.

Bajo el elogian Play Me, I’m Yours’, miles de ciudadanos se han sentado a interpretar alguna melodía en los cientos de pianos. Que se han repartido en los cientos de parques, plazas o avenidas, de las mas de 140 ciudades del todo el mundo donde se ha desarrollado esta actividad.

Iniciada en 2.008 de forma espontánea en la localidad también inglesa de Birmingham. Las causas que motivo la puesta en marcha de Street Piano, pueden parecer a los ojos del profano de lo mas peregrinas. Un día estando Lucas realizando su colada semanal en una lavandería, se percato de la falta de comunicación de sus usuarios, pensando que la música seria un buen argumento para mejorar sus relaciones.

Desde entonces este agitador y dinamizador de la actividad cultural artística en el ámbito urbano. Tocame, soy tuyo ha tenido una repercusión excepcional habiendo formado parte de los mas variopintos eventos donde ha sido incluida como actividad. Demostrando como la música es un increíble estimulo que propicia lugares de encuentro entre personas, facilitando su integración y su relación con el entorno que habitan.

Street Pianos from Debashis Talukdar on Vimeo.




No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV