Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Henry Hargreave - Food Maps



La gastronomía y los ingredientes de origen local con los que se elaboran, cada vez están mas presentes como aliciente turístico en las mejores guias del mundo. El paladar y la degustación de los mas exóticos platos como punto de partida mediante los que conocer la cultura y el carácter de un país.

Es el punto de partida de la serie de collages gastronómicos que ha creado el fotógrafo Henry Hargreaves. En los que ha sustituido los accidentes geograficos y sus elementos geológicos, por los diferentes ingredientes que tradicionalmente se relacionan con su país de origen.

La selección titulada Food Maps representa desde el punto de antropológico el mapa de cada país o zona geográfica, en donde se puede asociar visualmente aquellos ingredientes por los que tradicionalmente son reconocidos y que forman parte de su identidad.

Realizada en colaboración con la experta en dietética Levin Caitlin. La idea surge como resultado de los numerosos viajes realizados por los dos, y de como esas experiencias les han nutrido como personas, habiéndoles proporcionado una visión del mundo en el cual viven mucho mas amplia y variada.



No hay comentarios :

Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV